دسترسی نامحدود
برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند
برای ارتباط با ما می توانید از طریق شماره موبایل زیر از طریق تماس و پیامک با ما در ارتباط باشید
در صورت عدم پاسخ گویی از طریق پیامک با پشتیبان در ارتباط باشید
برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند
درصورت عدم همخوانی توضیحات با کتاب
از ساعت 7 صبح تا 10 شب
ویرایش: unknown
نویسندگان: Bethami Dobkin
سری:
ISBN (شابک) : 9701062590, 9789701062593
ناشر: McGraw-Hill Interamericana Editores S.A. de C.V.
سال نشر: 2007
تعداد صفحات: 494
زبان: Spanish
فرمت فایل : PDF (درصورت درخواست کاربر به PDF، EPUB یا AZW3 تبدیل می شود)
حجم فایل: 8 مگابایت
در صورت تبدیل فایل کتاب Comunicación en un mundo cambiante (Spanish Edition) به فرمت های PDF، EPUB، AZW3، MOBI و یا DJVU می توانید به پشتیبان اطلاع دهید تا فایل مورد نظر را تبدیل نمایند.
توجه داشته باشید کتاب ارتباطات در جهان در حال تغییر (نسخه اسپانیایی) نسخه زبان اصلی می باشد و کتاب ترجمه شده به فارسی نمی باشد. وبسایت اینترنشنال لایبرری ارائه دهنده کتاب های زبان اصلی می باشد و هیچ گونه کتاب ترجمه شده یا نوشته شده به فارسی را ارائه نمی دهد.
ارتباطات در جهان در حال تغییر با تأکید بر اخلاق و مدنیت در ارتباطات از دیگر متون مقدماتی متمایز می شود. به دلیل رویکرد اصلی، جامع و یکپارچه او به ارتباطات رایانه ای؛ و به دلیل نمونه های معتبر و جذاب آن که اغلب از فرهنگ عامه به دست آمده است. ارتباطات در جهان در حال تغییر معتقد است که ارتباطات برای رشد دانش آموزان به عنوان شهروندانی مسئول در دنیایی متنوع ضروری است. یک راهنمای سریع برای تهیه اولین سخنرانی متمرکز بر مخاطب ارائه می دهد و شامل موضوعاتی در مورد ارتباط مسئولانه است. علاوه بر موارد فوق و با توجه به اینکه مصاحبه یکی از مرتبط ترین قالب های ارتباط بین فردی است، پیوستی در مورد نحوه برنامه ریزی و انجام مصاحبه با در نظر گرفتن عناصر تعریف مذاکره درج شده است. تجزیه و تحلیل شامل ارتباطات و فن آوری شامل دوستیابی آنلاین و گروه های چت است. تحقیقات در مورد جنسیت، ارتباطات غیرکلامی، اخلاق و تأثیرات رسانهای و بسیاری از زمینههای دیگر بسیار موضوعی است. تمرینات پایان فصل شامل تغییرات در محیط شبکه جهانی است. مثالهایی در سراسر متن از محیط فعلی گرفته شده است تا دنیای متغیر و متنوع دانشآموزان ما را منعکس کند. همه این عناصر با توجه به تعهد ما به گنجاندن اطلاعات استاندارد و مورد انتظار در متن، و همچنین رویکردها و مفاهیم تازه و جدید، گنجانده شدند.
Comunicación en un mundo cambiante se distingue de otros textos introductorios por su énfasis en la ética y el civismo en la comunicación; por su enfoque original, comprensivo e integrado de la comunicación mediada por computadora; y por sus auténticos y atractivos ejemplos, obtenidos con frecuencia, de la cultura popular. Comunicación en un mundo cambiante considera que la comunicación es integral para el desarrollo de los estudiantes como ciudadanos responsables en un mundo diverso. Presenta una Guía rápida para preparar un primer discurso enfocado en la audiencia, e incluye temas sobre comunicación responsable. Además de lo anterior, y considerando que la entrevista es uno de los formatos más relevantes de comunicación interpersonal, se incluye un apéndice acerca de cómo planear y realizar una entrevista, considerando elementos de definición de negociaciones. El análisis incluido de comunicación y tecnología incluye citas en línea y grupos de chateo. Las investigación sobre género, comunicación no verbal, ética y efectos de los medios, y muchas otras áreas, tienen el mayor nivel de actualidad. Los ejercicios de fin de capítulo incluyen los cambios en el ambiente de la red global. Los ejemplos que se incluyen a todo lo largo del texto están tomados del entorno vigente para que reflejen el mundo cambiante y diverso de nuestros estudiantes. Todos estos elementos se incorporaron a la luz de nuestro compromiso por incluir información estándar y esperada en el texto, pero también, enfoques y conceptos frescos y nuevos.
Comunicación en un mundo cambiante Acerca de los autores Contenido breve Contenido Prefacio Parte Uno: Fundamentos de la comunicación Capítulo 1: Comprensión del proceso de comunicación Capítulo 2: Construcción del " sí mismo " a través de la comunicación Capítulo 3: Percepción y comunicación con los demás Capítulo 4: Escuchar y responder a los demás Capítulo 5: Comprender y moldear el mundo a través de la comunicación verbal Capítulo 6: Apreciación y uso de la comunicación no verbal Parte Dos: Comunicación en un contexto Capítulo 7: La comunicación en las relaciones interpersonales Capítulo 8: Establecimiento de un terreno común para las relaciones interpersonales Capítulo 9: Comunicación grupal Capítulo 10: Exploración de la comunicación mediatizada Parte Tres: Comunicación pública Capítulo 11: Planeación de presentaciones públicas Capítulo 12: Organización y diagramación de presentaciones públicas Capítulo 13: Cómo dar un discurso con confianza Capítulo 14: Un discurso informativo e inspirador Capítulo 15: Hablar para persuadir Apéndice: Breve guía para entrevistas Glosario Referencias Índice por nombres Índice temático Créditos fotográficos