ورود به حساب

نام کاربری گذرواژه

گذرواژه را فراموش کردید؟ کلیک کنید

حساب کاربری ندارید؟ ساخت حساب

ساخت حساب کاربری

نام نام کاربری ایمیل شماره موبایل گذرواژه

برای ارتباط با ما می توانید از طریق شماره موبایل زیر از طریق تماس و پیامک با ما در ارتباط باشید


09117307688
09117179751

در صورت عدم پاسخ گویی از طریق پیامک با پشتیبان در ارتباط باشید

دسترسی نامحدود

برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند

ضمانت بازگشت وجه

درصورت عدم همخوانی توضیحات با کتاب

پشتیبانی

از ساعت 7 صبح تا 10 شب

دانلود کتاب Gestión de Calidad: Estrategia y Competitividad

دانلود کتاب مدیریت کیفیت: استراتژی و رقابت

Gestión de Calidad: Estrategia y Competitividad

مشخصات کتاب

Gestión de Calidad: Estrategia y Competitividad

ویرایش:  
نویسندگان: , ,   
سری:  
ISBN (شابک) : 9788420542621 
ناشر: Prentice Hall 
سال نشر: 2006 
تعداد صفحات: 1464 
زبان: Spanish 
فرمت فایل : PDF (درصورت درخواست کاربر به PDF، EPUB یا AZW3 تبدیل می شود) 
حجم فایل: 16 مگابایت 

قیمت کتاب (تومان) : 31,000



ثبت امتیاز به این کتاب

میانگین امتیاز به این کتاب :
       تعداد امتیاز دهندگان : 5


در صورت تبدیل فایل کتاب Gestión de Calidad: Estrategia y Competitividad به فرمت های PDF، EPUB، AZW3، MOBI و یا DJVU می توانید به پشتیبان اطلاع دهید تا فایل مورد نظر را تبدیل نمایند.

توجه داشته باشید کتاب مدیریت کیفیت: استراتژی و رقابت نسخه زبان اصلی می باشد و کتاب ترجمه شده به فارسی نمی باشد. وبسایت اینترنشنال لایبرری ارائه دهنده کتاب های زبان اصلی می باشد و هیچ گونه کتاب ترجمه شده یا نوشته شده به فارسی را ارائه نمی دهد.


توضیحاتی در مورد کتاب مدیریت کیفیت: استراتژی و رقابت

- حرکت برای کیفیت حاصل تلاش انواع مختلف بازیگران ناشی از عملکرد حرفه ای و تحقیقات دانشگاهی و همچنین اقدامات سازمان های دولتی و خصوصی در جهت استانداردسازی، گواهینامه و بهبود رقابت پذیری از طریق کیفیت بوده است. - مخاطب این اثر همه آن دسته از متخصصان (مدیران، تکنسین‌ها و مشاوران)، دانشگاهیان و دانشجویانی است که نیازمند ارائه دقیق، جامع، عملی و به‌روز مفاهیم، ​​رویکردها، مدل‌ها، سیستم‌ها، اصول، شیوه‌ها هستند. و تکنیک های مدیریت کیفیت به عنوان تابعی با پتانسیل کمک به بهبود رقابت پذیری کسب و کار. خواننده‌ای که در این زمینه متخصص نیست، می‌تواند راهنمای کاملی برای تسلط تدریجی بر همه جنبه‌ها بیابد، در حالی که خواننده‌ای که قبلاً آموزش دیده است، می‌تواند درمان‌های عمیق و به‌روز را بیابد که دانش خود را به روز می‌کند و گسترش می‌دهد. افق های آنها در عین حال، جذب دانش نظری از طریق مطالعه مثال‌های متعدد و موارد واقعی، تمرین‌ها و فعالیت‌های خودارزیابی تقویت می‌شود. - این کار رویکرد مدیریت کیفیت جامع را اتخاذ می کند و مدل های برتری EFQM، جایزه ملی کیفیت مالکوم بالدریج، مدل ایبرو-آمریکایی FUNFIBEQ و مدل پایه جایزه دمینگ را به عنوان مرجع در نظر می گیرد. با این حال، از مطالعه مدل های استاندارد شده هم برای مدیریت کیفیت (استانداردهای IS0 9000:2000، با جدیدترین نوآوری های آنها و استانداردهای بخشی) غافل نمی شود. در مورد مدیریت محیطی، مدیریت پیشگیری از ریسک شغلی، مدیریت اخلاقی، و مدیریت کیفیت یکپارچه، توضیح می دهد که چگونه فرآیند اجرا، کنترل و صدور گواهینامه را انجام دهد. ترکیب هر دو دیدگاه امکان توسعه نقشی را که مدیریت کیفیت باید در شرکت مدرن ایفا کند، در ارتباط با روابط آن با مدیریت کلی و فرآیند استراتژیک، مدیریت فرآیند، طراحی سازمانی، ایفا می کند. مدیریت منابع انسانی و تغییرات سازمانی و فرهنگی.


توضیحاتی درمورد کتاب به خارجی

- El movimiento por la calidad ha sido fruto del esfuerzo de actores de distintos tipos, procedentes de la práctica profesional y de la investigación académica, así como de la actuación de organizaciones públicas y privadas en pro de la normalización, la certificación y la mejora de la competitividad a través de la calidad. - Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos, y consultores), académicos y estudiantes que precisen de una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de la Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar una guía completa para ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conocimientos teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluación y actividades. - La obra adopta un enfoque de Gestión de la Calidad Total, tomando como referentes los modelos de excelencia de la EFQM, el Malcolm Baldrige National Quality Award, el Modelo Iberoamericano de FUNFIBEQ y el Modelo base del Deming Award. Sin embargo no descuida el estudio de los modelos normalizados tanto para la gestión de la calidad (normas IS0 9000:2000, con sus novedades más recientes, y estándares sectoriales); como para la Gestión Medioambiental, la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, la Gestión Ética, y la Gestión Integrada de la Calidad, explicando cómo conducir el proceso de implantación, control y certificación. La conjunción de ambas perspectivas permite desarrollar el papel que debe jugar la Gestión de la Calidad en la empresa moderna, tratando sus relaciones con la dirección general y el proceso estratégico, la gestión por procesos, el diseño organizativo. La gestión de recursos humanos, y el cambio organizativo y cultural.



فهرست مطالب

PARTE I: Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques.
Capítulo 1. Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad.
Capítulo 2. Teoría de la Administración y desarrollo de la Gestión de la Calidad.
Capítulo 3. Conceptos de calidad.
Capítulo 4. Enfoques de Gestión de la Calidad.
Capítulo 5. La Gestión de la Calidad Total.
PARTE II: De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad.
Capítulo 6. Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000.
Capítulo 7. Modelos de Gestión de la Calidad medioambiental.
Capítulo 8. La extensión temática de los modelos normativos.
Capítulo 9. La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turístico.
Capítulo 10. El Sistema Integrado de Gestión.
Capítulo 11. Modelos para la implantación de la Gestión de la Calidad Total.
Capitulo 12. La selección de enfoque y modelo para la Gestión de la Calidad.
PARTE III: La Gestión de los procesos.
Capítulo 13. La Gestión de la Calidad por procesos.
Capítulo 14. La calidad en el servicio.
PARTE IV: Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad.
Capítulo 15. La Gestión de la Calidad y el Cambio Organizativo.
Capítulo 16. La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de Gestión de la Calidad.
Capítulo 17.La estructura organizativa para la Gestión de la Calidad.
Capítulo 18. La Dirección de Recursos Humanos en el ámbito de la Gestión de la Calidad.
Capítulo 19. Equipos de trabajo en el ámbito de la Gestión de la Calidad.
Capítulo 20. La Gestión de la Calidad y la cultura organizativa.
PARTE V. Caja de Herramientas.
Capítulo 21. Directorio de técnicas y herramientas de la calidad.




نظرات کاربران