دسترسی نامحدود
برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند
برای ارتباط با ما می توانید از طریق شماره موبایل زیر از طریق تماس و پیامک با ما در ارتباط باشید
در صورت عدم پاسخ گویی از طریق پیامک با پشتیبان در ارتباط باشید
برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند
درصورت عدم همخوانی توضیحات با کتاب
از ساعت 7 صبح تا 10 شب
دسته بندی: ابتدایی ویرایش: نویسندگان: José A Vásquez Medina سری: ISBN (شابک) : 9789972235290 ناشر: Tarea; IBIS سال نشر: 2010 تعداد صفحات: 106 زبان: Spanish فرمت فایل : PDF (درصورت درخواست کاربر به PDF، EPUB یا AZW3 تبدیل می شود) حجم فایل: 736 کیلوبایت
کلمات کلیدی مربوط به کتاب وضعیت هنر آموزش بین فرهنگی دو زبانه در مناطق شهری: آموزش دو زبانه، آموزش دو زبانه، EBI، آموزش بین فرهنگی دو زبانه، آموزش بین فرهنگی، آموزش چند فرهنگی، آموزش پرو، آند، پرو
در صورت تبدیل فایل کتاب Estado del Arte de la Educación Intercultural Bilingüe en Zonas Urbanas به فرمت های PDF، EPUB، AZW3، MOBI و یا DJVU می توانید به پشتیبان اطلاع دهید تا فایل مورد نظر را تبدیل نمایند.
توجه داشته باشید کتاب وضعیت هنر آموزش بین فرهنگی دو زبانه در مناطق شهری نسخه زبان اصلی می باشد و کتاب ترجمه شده به فارسی نمی باشد. وبسایت اینترنشنال لایبرری ارائه دهنده کتاب های زبان اصلی می باشد و هیچ گونه کتاب ترجمه شده یا نوشته شده به فارسی را ارائه نمی دهد.
Presentación 7 1. Caracterización socio cultural de la zona urbana en el Perú: Las ciudades como escenarios asimétricos de prácticas interculturales 9 1.1. Aproximación a lo urbano en contextos de globalización 10 1.2. La identidad que forma la ciudad 11 1.3. Migraciones y actualidad del binomio campo-ciudad 16 1.4. La ciudad es el escenario principal de la interculturalidad 17 1.5. Ciudadanía intercultural urbana: bilingüismo y nuevas identidades 26 1.6. Consideraciones socio históricas planteadas por la CVR para comprender la configuración urbana de Huamanga - Ayacucho 31 2. Marco Normativo para promover la EIB en zonas urbanas 37 2.1. Normativa Internacional 37 2.2. Normativa Nacional 42 2.3. Normativa Regional a favor de la diversidad cultural 53 2.4 Algunas reflexiones sobre este marco normativo respecto de la EIB en zonas urbanas 56 2.5. Otros motivos igual de importantes 57 3. Mapeo de experiencias de EIB en zonas urbanas (EIB-ZU) 59 3.1. Experiencias Internacionales 59 3.2. Experiencias Nacionales 80 3.2.1. Sur andino 81 3.2.2. Gran Lima 84 3.2.3. Macro Norte 88 4. Principales lecciones aprendidas 93 5. Condiciones para implementar programas de EIB en zonas urbanas 95 5.1. Identificar características de las ciudades aprovechables para la EIB 95 5.2. Construir un enfoque intercultural propio 95 5.3. Tratamiento de las diversidad cultural en contextos urbanos 96 5.4. Tratamiento de la lengua originaria con estrategias de posicionamiento 97 5.5. Acciones para posicionar la EIB en el escenario local y político 98 5.6. Ampliar críticamente las aspiraciones educacionales en zonas urbanas (trabajo con padres de familia) 99 5.7. Modificar nuestra concepción eurocéntrica del saber 99 Conclusiones Finales Interculturalidad para Todos 101