ورود به حساب

نام کاربری گذرواژه

گذرواژه را فراموش کردید؟ کلیک کنید

حساب کاربری ندارید؟ ساخت حساب

ساخت حساب کاربری

نام نام کاربری ایمیل شماره موبایل گذرواژه

برای ارتباط با ما می توانید از طریق شماره موبایل زیر از طریق تماس و پیامک با ما در ارتباط باشید


09117307688
09117179751

در صورت عدم پاسخ گویی از طریق پیامک با پشتیبان در ارتباط باشید

دسترسی نامحدود

برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند

ضمانت بازگشت وجه

درصورت عدم همخوانی توضیحات با کتاب

پشتیبانی

از ساعت 7 صبح تا 10 شب

دانلود کتاب Direccion de marketing.

دانلود کتاب جهت بازاریابی.

Direccion de marketing.

مشخصات کتاب

Direccion de marketing.

دسته بندی: بازار یابی
ویرایش:  
نویسندگان: ,   
سری:  
ISBN (شابک) : 9786073212458 
ناشر: Pearson Education 
سال نشر: 2012 
تعداد صفحات: 810 
زبان: Spanish 
فرمت فایل : PDF (درصورت درخواست کاربر به PDF، EPUB یا AZW3 تبدیل می شود) 
حجم فایل: 21 مگابایت 

قیمت کتاب (تومان) : 30,000



ثبت امتیاز به این کتاب

میانگین امتیاز به این کتاب :
       تعداد امتیاز دهندگان : 13


در صورت تبدیل فایل کتاب Direccion de marketing. به فرمت های PDF، EPUB، AZW3، MOBI و یا DJVU می توانید به پشتیبان اطلاع دهید تا فایل مورد نظر را تبدیل نمایند.

توجه داشته باشید کتاب جهت بازاریابی. نسخه زبان اصلی می باشد و کتاب ترجمه شده به فارسی نمی باشد. وبسایت اینترنشنال لایبرری ارائه دهنده کتاب های زبان اصلی می باشد و هیچ گونه کتاب ترجمه شده یا نوشته شده به فارسی را ارائه نمی دهد.


توضیحاتی درمورد کتاب به خارجی



فهرست مطالب

Dirección de Marketing
Contenido
Prefacio
Capítulo 1 La definición del marketing para el siglo XXI
	Capítulo 2 Desarrollo de estrategias y planes de marketing
	Capítulo 3 Recopilación de información y pronósticos de la demanda
	Capítulo 4 Investigación de mercados
	Capítulo 5 Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
	Capítulo 6 Análisis de los mercados de consumo
	Capítulo 7 Análisis de los mercados empresariales
	Capítulo 8 Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
	Capítulo 9 Creación de brand equity
	Capítulo 10 Estrategias de posicionamiento de marcas
	Capítulo 11 Las relaciones con la competencia
	Capítulo 12 Establecimiento de la estrategia de productos
	Capítulo 13 Diseño y gestión de servicios
	Capítulo 14 Desarrollo de estrategias y programas de precios
	Capítulo 15 Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
	Capítulo 16 Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
	Capítulo 17 Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
	Capítulo 18 Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
	Capítulo 19 Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
	Capítulo 20 Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
	Capítulo 21 Acceso a los mercados globales
	Capítulo 22 Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo
	Apéndice
	Notas
	Glosario
	Indice




نظرات کاربران