دسترسی نامحدود
برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند
برای ارتباط با ما می توانید از طریق شماره موبایل زیر از طریق تماس و پیامک با ما در ارتباط باشید
در صورت عدم پاسخ گویی از طریق پیامک با پشتیبان در ارتباط باشید
برای کاربرانی که ثبت نام کرده اند
درصورت عدم همخوانی توضیحات با کتاب
از ساعت 7 صبح تا 10 شب
ویرایش: نویسندگان: Miguel Túñez López, Carmen Costa-Sánchez سری: ISBN (شابک) : 9788490646571, 8490646570 ناشر: Editorial UOC سال نشر: 2014 تعداد صفحات: 236 زبان: Spanish فرمت فایل : PDF (درصورت درخواست کاربر به PDF، EPUB یا AZW3 تبدیل می شود) حجم فایل: 2 مگابایت
در صورت تبدیل فایل کتاب Comunicación corporativa. به فرمت های PDF، EPUB، AZW3، MOBI و یا DJVU می توانید به پشتیبان اطلاع دهید تا فایل مورد نظر را تبدیل نمایند.
توجه داشته باشید کتاب ارتباطات سازمانی. نسخه زبان اصلی می باشد و کتاب ترجمه شده به فارسی نمی باشد. وبسایت اینترنشنال لایبرری ارائه دهنده کتاب های زبان اصلی می باشد و هیچ گونه کتاب ترجمه شده یا نوشته شده به فارسی را ارائه نمی دهد.
همه چیز ارتباط برقرار می کند. این اصل اساسی ارتباطات، همچنین برای سازمان ها است. ارتباطات سازمانی. کلیدها و سناریوها یک کتابچه راهنمای عرضی و ضروری را تشکیل می دهند که کلیدها، عناصر مورد علاقه و جنبه های مختلفی را که ارتباطات شرکتی در شرایط فعلی شامل می شود به روز می کند و مطالعه می کند. نویسندگان این کتابچه راهنمای هر یک از زمینههای تخصصی فوقالذکر کاملاً خبره هستند و بنابراین، مناسبترین صداها برای توضیح چگونگی بهینهسازی عملکرد ارتباطات در سازمانها هستند. ارتباطات داخلی، ارتباطات بین فردی، ارتباطات بحران، ارتباطات و مسئولیت اجتماعی سازمانی یا ارتباطات آنلاین تنها بخشی از موضوعاتی است که به آن پرداخته شده است. نگاه او نیازهای سنتی و جدید را که بر ارتباطات شرکتی تأثیر می گذارد و بهترین راه حل آنها را تحلیل می کند. کتاب جامع، جاری و ضروری برای دانشجویان، پژوهشگران و معلمان، مدیران و مدیران ارتباطات و به طور کلی برای تمامی علاقمندان به این حوزه تخصصی و دانشی است.
Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.
Half Title Title Page Copyright Page Índice Capítulo I. Estrategias para una comunicación en cambio Capítulo II. La comunicación interna en la empresa Capítulo III. Estrategias de gestión de la comunicación en las relaciones interpersonales Capítulo IV. Plan estratégico global de la empresa: marketing y comunicación Capítulo V. La gestión de la comunicación de crisis: planificación y actuación en empresas e instituciones Capítulo VI. El departamento de comunicación institucional: organización y competencias Capítulo VII. Responsabilidad social corporativa: las relaciones públicas profilácticas Capítulo VIII. La comunicación en la responsabilidad social Capítulo IX. Marketing y comunicación en red Capítulo X. Gabinetes de prensa a través de las redes sociales Capítulo XI. Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0 Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen Capítulo XII. Modelo de auditoría de comunicación, una acción estratégica para la competitividad organizacional Capítulo XIII. Nociones básicas sobre protocolo y organización de actos: teoría y práctica Capítulo XIV. Los marcos cognitivos en la comunicación cultural y política: el caso de los Papeles de Salamanca